HIGUAÍN ESPERA UNA LLAMADA DEL REAL MADRID

REDACCIÓN:NOELIA PINTO CERVERO-TRIBUNAMADRIDISTA

Todo el mundo madridista da por hecha la salida de Gonzalo Higuaín del Real Madrid. Después de siete años de intensos rumores, parece que éste -para alegría de algunos y desgracia de otros- es el año definitivo para su marcha.

Sin embargo, todo está aún por negociar. En el entorno de Gonzalo Higuaín ni niegan la salida ni confirman la permanencia, pero sí tienen claro que todo está pendiente, más allá de las ofertas que existan sobre la mesa, de lo que plantee el club. El jugador tiene contrato hasta 2016 y sus agentes no saben aún oficialmente qué intención tiene la entidad con respecto al que es todavía uno de sus delanteros, junto a Benzema.

Los Higuaín están pues a la espera de una inminente reunión, que parece que no se producirá hasta que no esté aclarado el panorama del nuevo entrenador, pues recordemos que José Mourinho ha sido el principal valedor del jugador en los últimos veranos.

La Juventus es el gran candidato a contratar al Pipita en el caso de que el Madrid decida prescindir de él. La familia Higuaín sabe cómo está el panorama, es gente de fútbol y quizás sea el momento de hacer las maletas, pero debe escuchar al club antes.

Si esa salida se produce, no habrá una sola oferta, pues han sido varios los clubes que han perseguido al argentino en estos últimos años. Eso sí, la Juve parece, como hemos dicho, el primer colocado. La Directiva del Madrid quiere recaudar más de 25 millones por el argentino, si bien la Juventus no pretende soltar más de 22 kilos, porque, además, es consciente de que el jugador tendrá que mejorar el contrato actual de Gonzalo en el Madrid, que roza los 3,5 millones anuales. El Pipita tuvo la promesa de ser subido al escalón de 4,5 kilos, mas esa renovación nunca se produjo en este último año.

Recapitulando: Higuaín puede irse del Madrid, sí, pero el club aún debe comunicarle los planes oficiales al jugador. A partir de ahí, vendrá la Juventus o quien sea.

About admin

Comments are closed.