Redacción: Nerea Calvo-Manzano.
Ayer el Real Madrid de Baloncesto triunfó ante el Fenerbahçe… una victoria que no solo necesitaba tiros a canasta, sino también de coraje y corazón. Willy lo tiene claro: es pieza clave del equipo y quiere aprovechar la oportunidad de Laso.
La afición. «Dar las gracias a la afición que ha estado de doce y ha sido un poco más sencillo junto al trabajo conjunto. No hemos empezado el partido de la mejor manera pero los que jugamos con esta camiseta sentimos los colores, queremos a este club y a base de coraje y corazón hemos sacado el partido adelante».
Madridista de pura cepa. «Soy madridista desde pequeño, amo al Real Madrid y quiero aprovechar cada minuto para mejorar, para ayudar al equipo y para hacer más grande a este club. Cada balón que tenga pues tengo que morir con él, darlo todo en la pista, ya sea un rebote o defensa».
Dos partidos, dos finales. «Nos quedan dos finales por delante y tenemos que ir al cien por cien. Con la mentalidad de hoy, la lucha y las ganas que hemos demostrado somos capaces de ganar los dos siguientes partidos».