Redacción: Elena Gómez/LaTribunaMadridista.com/ Imágenes: realmadrid.com
Una de las noticias positivas del encuentro de anoche, además de punto de ORO que se logró en el minuto 92 con gol de Casemiro y que nos permite soñar con la clasificación para Octavos de Final de la Liga de Campeones llegó con el debut en partido oficial de la gran estrella del equipo, Hazard, fichado en el verano de 2019 y que por culpa de las lesiones no ha dado el nivel esperado, un jugador del que Zidane y la afición madridista esperan mucho y que de momento, sólo ha dado las de arenas y escasas pinceladas de cal, anoche unas pequeñas pinceladas de todo el fútbol que atesora y que le convierte en una pieza clave tanto en el Real Madrid como en su selección, Bélgica, de cara a l,a Euro 2021.
Capturando un primer balón tras una gran asistencia de Benzema, un remate que se estrelló en el lateral de la red pero muy participativo, escorado a la izquierda, como hacía el gran » Zizou» en el Madrid galáctico, el 7 madridista fue referente, se mereció llevar ese dorsal y fue junto al corazón y al empuje del equipo, clave para levantar un (2-0) que nos dejaba en el precipicio para recuperar la ilusión y con este punto y al igual que el año pasado en una situación similar, empezar otra Champions, con cuatro finales por disputarse y dos de ellas, más que importantes, los dos partidos ante el Inter de Milán, donde bien ellos o bien nosotros estaremos en los Octavos de Final, desde el respeto a los otros dos rivales del grupo, el líder, el Donest y por supuesto, el Gladbach que ha empatado los dos encuentros ante el Madrid y el Inter.
«Sabe a tres puntos, jugamos con un gran carácter e incluso pudimos marcar otro gol, pero fallé. Nos vamos con un empate, pero sabe como una victoria».
Sobre su esperado debut esta temporada
«Después de dos o tres meses fuera de los terrenos de juego, estoy muy contento. Lo único que quiero es seguir jugando al fútbol, por eso estoy aquí».