Redacción: Álvaro Quetglas/ Latribunamadridista.com
En el caso de finalmente jugar en el encuentro del viernes ante el Manchester City, sería el choque número 50 de Hazard en la Champions League. El belga, hasta el momento en la máxima competición europea de clubes, únicamente ha marcado ocho goles. Una cifra, sin duda, muy por debajo de la calidad que atesora el jugador del Real Madrid.
Hazard debutó en la Champions League en 2011 cuando vestía la camiseta del Lille. La ronda más lejana que ha alcanzado han sido las semifinales. Fue en la temporada 2013/2014 cuando militaba en el Chelsea, entrenado entonces por José Mourinho. Se enfrentó al Atlético de Madrid donde los rojiblancos eliminaron al conjunto londinense para disputar la final de la Champions de 2014 frente al Real Madrid, en Lisboa. Una final que supuso la consecución de la Décima Copa de Europa para el club del Santiago Bernabéu.
Tras una primera temporada marcada por las lesiones, Hazard quiere empezar a demostrar que es el crack que fichó el Real Madrid el pasado verano. Contra el Manchester City tiene la primera oportunidad.