Redacción: Álvaro Quetglas/ Latribunamadridista.com
Desde su fichaje por el Real Madrid en el verano de 2019, Hazard no ha deslumbrado y tenido la continuidad que querría a causa de las lesiones. Ahora una nueva lesión le mantendrá alejado de los terrenos de juego unas semanas más. El belga ha concedido una entrevista a la revista On the Front Fooyt donde ha reconocido que, a pesar de lo que está viviendo con las lesiones, no se ha bloqueado: “Tengo la suerte de que cuando estoy lesionado y tengo que quedarme en casa, mi familia me ayuda a pasar por ello. No es el fin del mundo porque puedo pasar tiempo con mis hijos. Cuando estás lesionado y solo, puede ser duro, pero a mí me apoya mi familia«.
Hazard ha reconocido que las últimas lesiones que ha padecido exigían tiempo para curarse bien y que esta última también tendrá que ser así: «Cuando estás lesionado puedes hacer muchas cosas. Puedes trabajar para ponerte bien más rápido, pero las lesiones que he sufrido exigen tiempo para curarme. Solo tengo que esperar, trabajar duro y mejorar. Cuando estoy en casa, puedo disfrutar de tiempo familiar».
Por todos es sabido, y de hecho lo ha reconocido el propio Hazard en más de una ocasión, que Zidane ha sido el jugador en el que se fijó, su referencia. Pero también su actual técnico no ha sido el único modelo a seguir para Eden: «Cuando era pequeño, el equipo al que más veía era a Francia. Los jugadores en los que más me fijaba eran Zidane y Henry, y me es difícil admitirlo por mi relación con el Chelsea, pero realmente me gustaba el Arsenal de aquella época. Tenía jugadores como Pires, Wiltord y Vieira, los jugadores a los que vi mientras crecía».