Redacción: Latribunamadridista.com
El 2 de septiembre de 2013, Bale fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid y comenzó una temporada en la que asombró a todo el madridismo. Un año después, el jugador galés ya forma parte de la historia del club blanco. Sus goles en las finales de la Copa del Rey y la Champions League son parte de los momentos más destacados en los 112 años de leyenda del Real Madrid.
Bale ha jugado 49 partidos como madridista, en los que ha logrado 23 tantos. El primero fue el día de su debut contra el Villarreal en El Madrigal y este curso ya se ha estrenado con su golazo ante la Real Sociedad. Además, Bale también es capaz de crear peligro asociándose con sus compañeros y ha repartido 12 asistencias.
Palmarés de blanco
A nivel colectivo, este exitoso año se refleja en tres títulos: Champions League, Copa del Rey y Supercopa de Europa. El último trofeo fue conseguido en Cardiff, su ciudad natal. Aparte de sus goles en las finales, destaca el partido liguero en casa ante el Valladolid, cuando consiguió su primer hat-trick como madridista.