Redacción: realmadrid.com
El 20 de diciembre de 2014, el Real Madrid ganó su primerMundial de Clubes al vencer en la final al San Lorenzo de Almagro por 2-0. Los blancos se llevaron el título en la cita que se disputó en Marrakech (Marruecos), y en la que se enfrentaron al equipo argentino en la final y al Cruz Azul mexicano en semifinales (0-4).
El Real Madrid puso el broche de oro a un fantástico 2014, en el que también ganó la Décima, la Copa del Rey y la Supercopa de Europa. Sergio Ramos fue el protagonista al abrir el marcador tanto en las semifinales como en la final. La importancia del andaluz para lograr el título le hizo merecedor del Balón de Oro del Mundial de Clubes.
Bale, especialista en finales
Además de Ramos, el otro goleador madridista ante el San Lorenzo fue Bale. El galés hizo el 2-0 definitivo y demostró ser un especialista en marcar en las finales. Bale unió su tanto en el Mundial de Clubes a sus históricas dianas en la final de la Copa del Rey contra el Barcelona y en la final de la Décima.
La victoria frente al Cruz Azul
Antes del partido decisivo, los madridistas derrotaron por 0-4 al Cruz Azul en semifinales. Ramos, Bale, Isco y Benzema fueron los goleadores. Además, el francés fue elegido MVP en este partido.