Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
El Vicente Calderón va camino de registrar un lleno absoluto para el partido de vuelta de la Supercopa de España de este viernes entre Real Madrid y Atlético de Madrid.
A primera hora de este jueves ya solo quedaban unas 3.000 disponibles a la venta en las taquillas del Vicente Calderón para presenciar en vivo el encuentro decisivo de la Supercopa de España. El derbi entre Real Madrid y Atlético de Madrid está provocando que el ritmo de venta de entradas sea muy bueno y por eso se espera que se vendan todas las que quedan entre este jueves y este viernes.
En el Atlético de Madrid están convencidos, además, que el tirón de última hora permita colgar el cartel de no hay entradas, tal y como ocurrió el martes en el estadio Santiago Bernabéu. Además, se espera también que los socios rojiblancos no fallen a la cita, a pesar de que tienen que pasar por caja para acceder al campo.
En taquilla quedan localidades de todas las zonas del estadio, incluidas las más económicas, que cuestan 40 euros. Eso sí, los socios del Atlético de Madrid pueden aprovecharse de un descuento de cerca del 40% para hacerse con sus localidades.