Redacción: Latribunamadridista.com.
Ya conocemos al rival del Real Madrid en la final de la Copa del Rey 2013/14, el F.C. Barcelona, eterno rival del conjunto blanco que tres años, en concreto, el «miércoles santo» 19 de abril en 2014, hace tres años también fue en miércoles santo, el 20 de abril de 2011, en otro reedición de dicho clásico copero de hace tres años y que esperemos que como en aquella ocasión, concluya con final feliz para los madridistas con la conquista de una nueva Copa del Rey como ocurrió hace tres años en Valencia con un golazo de Cristiano Ronaldo de cabeza, en la prórroga de dicha final.
Al igual que en aquella ocasión con el «Mouteam», el » AncelottiTeam», podría conseguir su primer título de la era, el primer ante el Barcelona y el primer en la Copa del Rey y seguramente en Mestalla, localidad justamente situada a la mitad de camino de la capital de España y de la ciudad condal.
Y es que el Barcelona ha logrado al igual que hizo ayer, el Real Madrid, su billete para la finalísima con total solvencia y deshaciéndose sin problemas de la Real Sociedad tras ganar (2-0) en la ida en el Camp Nou y hoy en la vuelta en Anoeta, empatar a 1, logrando imponerse en el global de la eliminatoria por (3-1). HABEMUS CLÁSICO COPERO, REAL MADRID-BARCELONA, EN MIÉRCOLES SANTO Y EN UNA REEDICIÓN DE LA FINAL DE 2011, EL PRIMER TÍTULO DEL MOUTEAM…….