Redacción: Ana Beatriz Micó.
James Rodríguez ha hablado con los medios después del encuentro ante el Rayo en el que ha sido uno de los goleadores con un excelente tanto desde la frontal del área muy ajustado al palo.
El colombiano no podido volver de mejor manera de su lesión. Ya acumula 2 asistencias y un gol en los dos partidos de ha jugado desde su vuelta. A pesar de sus números se ha mostrado muy humilde: «Estoy feliz. Yo solo quiero ayudar y quiero hacer pases, y si meto goles, mejor, pero solo quiero ayudar a mi equipo».
También se ha mostrado muy contento por haber conseguido la victoria a pesar de todo el sufrimiento, afirmando que “cuando uno tiene que ganar tiene que sufrir » y ha analizado los buenos encuentros que viene haciendo el Real Madrid asegurando que esta es la línea a seguir para ganar.
A la pregunta de si Ancelotti les había dicho algo en el vestuario para que la actitud de la segunda parte fuera tan positiva ha respondido lo siguiente: «No nos ha dicho nada. En la primera parte, ellos han estado intensos, pero en la segunda no iban a estar igual». Además ha respaldado al técnico italiano y ha querido acabar con el debate entre él e Isco afirmando que «cuando hay buenos jugadores todos tenemos que estar concentrados y el míster es el que manda».
Una de las jugadas más polémicas del encuentro ha sido el penalti a Cristiano Ronaldo que, no solo no ha sido pitado sino que ha acabado con una tarjeta amarilla al portugués por simular una falta. Ante esta situación el colombiano no se ha callado y ha opinado que «ha sido un penalti grandísimo y menos mal que no influyó mucho en el resultado».