Guti habló anoche de la situación actual del Real Madrid. El ex jugador cree que parte de la culpa es de Ancelotti, pero prácticamente la tienen los jugadores.
Situación actual: «El Real Madrid no está físicamente igual y los jugadores importantes no están al nivel que estaban. Han llegado dos partidos en el que los resultados no son buenos y esto es una realidad. Es muy difícil salir de aquí, pero la cosa pinta mal. Tienen algo positivo y es que en dos semanas viajan al Camp Nou. Después de tener la Liga casi ganada y viajar a Barcelona sabiendo que tienes que ganar para volver a ser líderes…».
Motivación: «No creo que hayan perdido la motivación, pero sí mucho físico. Hablan de que están deprimidos, pero creo que es algo en conjunto. No tiene la culpa un jugador, sino toda la plantilla entera. Prácticamente la culpa la tienen los jugadores y una pequeña culpa Ancelotti porque tiene que gestionar el vestuario».
Tras el parón navideño: «Muchos de los jugadores del Real Madrid venían de un Mundial. Después del parón, los jugadores no están frescos y es fácil perder partidos. El juego no es bueno y el entendimiento tampoco. Se puede perder, pero la sensación del grupo es de poco unido. Cada uno va a lo suyo. Está pasando factura dentro del equipo».