Redacción: Latribunamadridista.com.
Según ha podido conocer www.latribunamadridista.com., el Real Madrid con su presidente, Florentino Pérez, a la cabeza estaría dispuesto a hacerse con los servicios del mediocentro del Borussia Dortmund, Gündogan, algo que si bien hace unas semanas parece complicado ahora no lo es tanto.
El máximo mandatario blanco, Florentino Pérez, completó la maratoniana jornada de reuniones del pasado viernes con una reunión con el hermano del jugador y su agente, Ilhan. En la misma hablaron sobre el interés del Real Madrid en fichar a Ilkay e incluso valoraron la opción de que la operación se realice este mismo verano. Y es que el Borussia ha relajado algo sus pretensiones sobre el futbolista después de que en los últimos días se haya asegurado la continuidad del delantero Lewandowski hasta junio de 2014.
En consecuencia, la opción Gündovan sigue vigente aunque es evidente que el Real Madrid tendría que pagar más dinero que si incorporara al jugador la temporada próxima. Todo queda a expensas de las decisiones que tomen todas las partes en los próximos días, aunque Gündogan de momento prefiere desconectar y disfruta de unas vacaciones en Baleares junto a sus amigos Götze y Felipe Santana.