Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
Ikay Gundogan ha sido uno de los jugadores que más tiempo estuvo sonando como refuerzo para el Real Madrid. El jugador turco-alemán del Borussia Dortmund sigue convaleciente de una lesión de espalda, que además de no permitirle jugar con su equipo le impedirá acudir al Mundial de Brasil con su selección, la alemana.
Hace ya algunos meses, Defensa Central informaba de la opción preferencial que tenía el equipo madridista para hacerse con los servicios de este jugador, sin embargo, su inactividad en el último año de competición propició que el Real Madrid se echara atrás y decidiera no ejecutar esa opción para hacer de Gundogan su primer refuerzo para la temporada 2014-15.Una decisión aparentemente razonada y muy acertada.
Y es que el propio Gundogan ha subido en el día de hoy una fotografía en una de sus redes sociales en la que se le puede apreciar una barriga considerable, un estado de forma bajísimo para un futbolista profesional. La estampa ha dado la vuelta al mundo y no han sido pocos los aficionados que han criticado el cuerpo desmejorado de un jugador que iba para gran figura y que sólo el tiempo dirá si termina recuperando el tono o si, por el contrario, su lesión no le deja continuar jugando al fútbol al más alto nivel.