OPINIÓN-REDACCIÓN:NOELIA PINTO CERVERO-TRIBUNAMADRIDISTA
Aún no se ha ido,pero ya se sabía y se hizo oficial cuando a comienzos de esta semana salió en rueda de prensa el presidente del Real Madrid,Florentino Pérez,y dijo que la relación entre Real Madrid y Mourinho llegaba a su fin a la conclusión de esta temporada,a la que le quedan dos partidos en Liga,ya sin importancia.
Todo hablado,un pacto entre caballeros podemos decir,donde según el presidente,se acababa la etapa de Mourinho en el conjunto blanco por los resultado de este año.
Pero lo que parece cierto es que,Mourinho,no sólo antes de que se supiera de su marcha,sino también ahora,cuando ya sabemos que se irá y,muy probablemente al Chelsea,quiere ire por «la puerta grande».
No es suficiente la tensión que ha creado en el vestuario,ni el cisma entre la afición,incluso con algunos jugadores,además de sus múltiples «broncas» con miembros de la plantilla,la más sonada con el capitán y campeón de Europa y del Mundo,Iker Casillas,sino que ahora también quiere llevarse del conjunto blanco a jugadores,algunos de ellos importantes para el club,incluso algunos posibles fichajes de los blancos,al Chelsea,más que posible destino del portugués.
Así, Mou estaría seriamente interesado en llevarse a Londres a 4 jugadores del actual Madrid: Coentrao, Varane, Xabi y Khedira. El primero si podría marcharse, pero los otros 3 es completamente imposible. El luso ni lo intentará, entre otras cosas, porque el Real jamás los venderá.
Según se publicaba ayer, Isco era un objetivo del técnico de Setúbal para la próxima temporada, así como Edinson Cavani.