Redacción: Luis Miguel Plá.
A medida que se acerca el verano van surgiendo nombres en el horizonte de los posibles movimientos de los blancos en el mercado, y desde la llegada de Zidane al banquillo blanco, hay uno que sobresale por encima del resto, el de Antoine Griezmann el delantero francés y máxima estrella de nuestros vecinos colchoneros.
Además de compartir nacionalidad, el pequeño delantero comparte con Zizou su calidad sobresaliente que le ha llevado a ser el referente del actual líder de la Liga. Su enorme temporada va a hacer que lleguen a su mesa numerosas ofertas este verano y una de ellas va a ser del Real Madrid.
Zidane lleva muchos años siguiendo a Griezmann, aunque ha sido ahora cuando ha quedado claro que su nivel es de crack mundial y que tiene la calidad suficiente para ser importante en el mejor equipo del mundo. Pero como siempre pasa cuando en el otro lado de la mesa está el Atlético de Madrid, la negociación no se presenta nada fácil al igual que ocurrió en los casos de Kun Agüero o Radamel Falcao.