Porque los de Laso saben que el primer partido por el título será el próximo domingo a las 12:30 horas en el WiZink Center. El abanico de opciones es amplio para los blancos: MoraBanc Andorra, Iberostar Tenerife, UCAM Murcia o Herbalife Gran Canaria. Precisamente éste último es el rival en la última jornada de Liga regular, con el conjunto madridista visitando el Gran Canaria Arena.
Los locales, con un puesto asegurado en el playoff, se juegan el ser quintos, algo que conseguirán ganando. En caso de victoria del Real Madrid, acabarán en cualquier otro puesto. DJ Seeley y Eriksson llevan la batuta anotadora de un conjunto al que le gusta jugar y dejar jugar: 83,7 puntos a favor por partido, pero también se dejan anotar casi 82. Los de Casimiro son además peligrosos en balones recuperados.
A por la 31
El objetivo del Real Madrid está claro: llegar a los 31 triunfos en la Liga Regular. Si lo consigue será el segundo mejor balance de la competición desde que se disputa en este formato y se quedaría a una victoria del récord que también poseen los blancos: las 32 que alcanzó en la temporada 2013-14. Partido para que Laso utilice a jugadores que tuvieron menos participación en la Final Four y último ensayo de cara al comienzo del playoff. En la ida en el Palacio, 96-72.