REDACCIÒN: GLORIA MEZARINA
Cada vez más el pichichi de la copa del mundo empieza a silenciar a los que dudaban de su fichaje. El encuentro de hoy donde la plantilla de Ancelotti salió victoriosa ante una goleada de 5 goles a 1, deja al Real Madrid con 3 victorias consecutivas. El centrocampista del cuadro merengue disfruta sus momentos más felices en su nuevo equipo tras dar un paso al frente, tras mostrar su clase con asistencias y goles.
James Rodríguez sigue demostrando que cada encuentro disputado está mas integrado a sus compañeros del cuadro merengue. Esta vez Ancelotti vuelve a apostar por él y volvió a ser titular ante el elche. El cucuteño aporta una versatilidad al ataque del conjunto blanco que facilita mucho el juego de los delanteros blancos.
El gran mérito llegó por parte del cafetero, cuando en el minuto 20 con un genialísimo pase al Galés Bale, ocasionó el 1 a 1 del juego con un remate de cabeza que superó a Manu Herrera. El Real Madrid venía perdiendo por un penal que ponía en ventaja al equipo Castellonense, pero el número 10 de la camiseta blanca, auspició el gol del empate. Más adelante, el pichichi del mundial fue suplantado en el minuto 78 por Javier Hernández, pero fue despedido con gran ovación por la gente del Bernabéu.