Redacción: Jorge Gómez-Manzanilla/Latribunamadridista.com.
El Cadete A del Real Madrid no ha podido tener mejor debut en la Premier Cup que con dos triunfos ante el Rosina Sedibane y ante el Manchester United por (2-0) y (1-0) respectivamente.
En cuanto a los primeros, los pupilos de Rubén de la Red se deshicieron de sus rivales cómodamente gracias a los tantos de Cobo y Álvaro Martín.
En cuanto al segundo encuentro, el tener al Manchester United, grandísimo rival, impidió a los blancos realizar un fútbol más cómodo y preciso y sobre todo, tan arrollador como ante el Rosina Sedibane aunque finalmente, los merengues derrotaron a los diablos rojos gracias al gol de Néstor.
Además, los chicos del Cadete A quisieron dedicar el triunfo a su compañero, Cedenilla que padece una gravísima enfermedad portando camiseta con su foto y una dedicatoria muy especial que ponía, «ÁNIMO CEDE», en un enorme gesto humano de estos magníficos chavales que además de ser grandes jugadores de fútbol son grandísimas personas. ¡¡¡ ENORME EQUIPAZO!!!, ¡¡¡ ÁNIMO CEDE!!!………
Mañana esta gran generación de jugadores que componen el Cadete A buscarán la clasificación para cuartos enfrentándose al Ulsan Hyundai y al San Luis de Quillota.