Redacción: Tribunamadridista
Hace apenas unos días Mourinho con un gesto serio y, como él ha sido siempre, bastante sincero; expuso en rueda de prensa todos y cada uno de sus pareceres acerca de su experiencia como entrenador madridista.
Puede que para muchos, entre los que me reconozco, no haya estado bien o correcto en algunas situaciones.
Puede que, acorde a lo que ha ido saliendo en la prensa y sea cierto o no, tenga diferentes puntos de vista de lo que debería ser o no un entrenador del Real Madrid.
Puede que sea extraño que, un portero, titular del mejor equipo del mundo desde la 2000-01 y con el que el entrenador ha tenido diferencias, se le sienta parezca que se la tenga guardada.
Puede que en muchos casos el trabajo táctico o técnico y la puesta en marcha del equipo no haya sido de mi agrado o lo que yo hubiera puesto.
Puede ser que meter a un periodista en una habitación con tres personas allegadas a ti y ponerte a discutir con él sin apenas mostrarle intención de conversación no sea del agrado de muchos.
O haber “echado” él a Valdano porque no entendió ciertas cosas del pasado.
Pero es que Mourinho, siempre ha sido él. Mourinho. O es que no es él con el que dos managers de la Premier han tenido sus más y sus menos. O es que él, siendo como es, no ha conseguido lo que para muchos es algo muy complicado. O es que alguien que tiene la vitola o la necesidad de ganar tripletes año tras año y con la prensa mirándolo con lupa puede estar tranquilo continuamente. O es que un entrenador como él no tiene razón para elegir su alineación. O es que el no puede poner a alguien que pueda ver él mejor que otro. O es que Mourinho no ha sido siempre así. O es que cualquiera podría trabajar fácilmente con alguien que te ha puesto a la altura del betún
Creo que en muchos aspectos puedo diferir con Mourinho. Pero ante todo es él el entrenador del Real Madrid y si le dan el poder que se merece o que el Presidente de nuestro club cree que se merece, lo debemos aceptar. Puede ser más o menos cercano a nuestro punto de vista, pero cuando acabe su trayectoria madridista se podrá hablar de su trabajo. Hasta entonces, él es el único que ha ganado, junto al Bayern Munich, a un histórico Barcelona que no olvidemos era nuestra bestia negra, tanto en champions como en Liga.
Mozart Ballesteros
Comments are closed.