Redacción: Álvaro Quetglas/ Latribunamadridista.com
Ayer se cumplieron ocho años del fichaje de Luka Modric por el Real Madrid. El fantástico centrocampista croata lo ha conquistado absolutamente todo a nivel colectivo en el conjunto blanco e, individualmente, ha conseguido el Balón de Oro y el premio The Best.
Goran Vlaovic, exfutbolista croata que en España jugó en el Valencia, ha concedido una entrevista a Radio MARCA. En ella ha dejado claro el orgullo que sienten todos los croatas por el futbolista del Real Madrid: “Es un orgullo que Luka Modric juegue en nuestra selección croata y además que lo haga para uno de los clubes más grandes del mundo como el Real Madrid y consiguiendo, además, un Balón de Oro”.
Vlaovic ha destacado que, a lo largo de su historia, la selección de Croacia ha tenido a grandes futbolistas en sus filas pero que si tuviera que elegir al mejor, ése, sin duda, sería Luka Modric: “Para mí Luka Modric es, sin duda, el mejor jugador de la historia de Croacia. Cada día, además, parece que mejora a pesar de cumplir años”.
Vlaovic no se ha mostrado para nada de acuerdo con aquellos que critican a Modric. Considera que es un jugador top y que las críticas que puede recibir en momentos determinados no tienen ningún fundamento: “Con Luka Modric parece que siempre han tenido dudas. En Inglaterra, en España e, incluso, al inicio en Croacia. Son sin fundamento porque es un jugador superlativo”. Por último, espera que su compatriota acabe su carrera deportiva en el Real Madrid: “No se si puede pasar lo de acabar su carrera en Croacia, pero me gustaría que un jugador tan grande como él acabe su carrera en el Real Madrid, es Balón de Oro y un orgullo para los croatas”.