Redacción: realmadrid.com.
El Real Madrid C debuta a domicilio esta temporada ante el Atlético B (sábado, 19:00 horas). Melero, una de las incorporaciones de los madridistas, explicó el estado de forma de la plantilla antes de este choque: “Después de un mes de pretemporada, tenemos un buen ritmo para afrontar los primeros partidos de la competición. El vestuario está muy ilusionado para este debut. El derbi tenía que llegar en alguna jornada y si es la primera pues la afrontaremos como un partido más. Es la mejor manera de empezar. Es especial jugar en casa del Atlético B y tenemos ilusión por ganar. Tenemos que tener concentración e intensidad porque estos partidos se resuelven por pequeños detalles”.
El centrocampista blanco habló sobre la adaptación de los nuevos jugadores durante la pretemporada: “Llevamos varios partidos sin perder. Es cierto que hemos encajado bastantes goles pero también hemos metido muchos; tenemos que encontrar el equilibrio para la Liga. En este equipo hay una mezcla de los jugadores del año pasado, que fueron el mejor equipo de la historia en Segunda B, y la otra mitad del Juvenil. Creo que es un buen grupo, hay un gran ambiente en el vestuario y puede ser una temporada bonita”.
Su compañero Ramírez expresó su deseo por empezar la competición: “El entrenador nos ha dicho que demostremos lo que valemos, que hagamos las cosas bien y, sobre todo, que ganemos, que hay que empezar ganando. El comienzo de Liga va a ser duro; el Atlético B es siempre un rival directo».
El mediapunta comentó el objetivo del equipo y el estilo de la plantilla: “Empezamos con mucha gente nueva, lo que requería que nos conociéramos, pero ya vamos todos de la mano. El objetivo es claro, quedar cuanto más arriba mejor. Creo que se va a ver un buen año. Este equipo es muy alegre y con un fútbol vistoso”.