Goles con historia: Ronaldo marcó, el gol de la victoria, ante el Villareal en la 2003/04

Redacción: realmadrid.com

Esta semana en Goles con Historia la figura destacada es Ronaldo Nazario. Llegó al Real Madrid procedente del Inter de Milán en el verano de 2002, tras conquistar el Mundial de Corea y Japón con la selección brasileña. En el equipo blanco demostró su capacidad goleadora y su facilidad para driblar a base de potencia y velocidad.

En la jornada 21 de la campaña 2003/04, el Real Madrid se impuso 2-1 al Villarreal en el Santiago Bernabéu gracias a los tantos de Solari y Ronaldo. En el gol del delantero, la jugada se inició gracias a una recuperación del centrocampista argentino en la salida de balón del Villarreal. En la frontal del área, Guti asistió para el golpeo imparable de Ronaldo, que batió al meta con un zurdazo desde fuera del área. El brasileño logró esa temporada el Trofeo Pichichi gracias a sus 24 goles en Liga.

Ronaldo jugó cinco temporadas en el Real Madrid, en las que marcó 104 goles en 177 partidos. En su palmarés en el club blanco hay una Copa Intercontinental, dos Ligas, una Supercopa de España.

About Jorge Gómez-Manzanilla