Goles con historia: CHICHARITO hizo el tanto del billete madridista a semifinales de la champions 2014/15

Redacción: realmadrid.com

Esta semana, en Goles con Historia, echamos la vista atrás dos años para recordar a Chicharito Hernández. El delantero mexicano recaló en el Real Madrid en 2014 cedido por el Manchester United para complementar la delantera de la plantilla blanca con su astucia dentro del área y su olfato para el gol.

En la temporada 2014/2015 el Real Madrid se midió en cuartos de final de la Champions League al Atlético de Madrid. El partido de ida en el Calderón terminó con empate a cero. En la vuelta, el Santiago Bernabéu fue clave para lograr el objetivo de pasar a semifinales, algo que no hubiera sido posible sin Chicharito. El mexicano marcó en el 88’ el gol del triunfo y llevo la locura a las gradas. Cristiano inició la jugada por banda derecha, tiró una pared con James internándose en el área y, ante la salida del portero, cedió el balón a Chicharito, que marcó a placer.

Javier Hernández Chicharito jugó en el Real Madrid de Ancelotti durante una temporada y gracias a su entrega en el campo permanece en el recuerdo de los madridistas. Vistió la camiseta del conjunto blanco en 33 ocasiones y marcó 9 goles.

About Jorge Gómez-Manzanilla