Redacción: Mozart Ballesteros/ Latribunamadridista.com:
Hoy se ha confirmado que tras finalizar esta campaña el mediocentro alemán Mario Göetze fichará por el conjunto bávaro. Se podía decir que es una forma de desestabilizar al próximo rival del conjunto madridista, algo que no es necesario viendo el equipo que tiene el conjunto madridista y que tiene el objetivo puesto en la final de UEFA Champions League.
Un partido que llega 24 horas después de una noticia como la comentada no es, en ocasiones, bien llevada por el grupo. En otras ocasiones puede tomarse como un torneo para ganar como despedida del jugador. Puntos de vista aparte, no podemos negar que es un jugador imprescindible para el conjunto del Borussia de Dortmund, e incluso para casi cualquier equipo donde se encuentre. Göetze, incluso, era uno de los que se consideraban como futuribles en caso de que Xabi Alonso no renovara y necesitara un recambio pronto.
De una forma indirecta el conjunto muniqués está realizando unos refuerzos que gustan al tipo de juego que Pep Guardiola llevó a cabo en el Pep Team, durante su estancia en el F. C. Barcelona.
Un jugador que le gusta el toque y sobre todo ha sido una pieza clave para que “Die Schwarzgelben” esté en las semifinales de la copa europea. El Real Madrid posiblemente haya encontrado una posibilidad más si no es bien llevada por el conjunto amarillo, y por otro lado no es muy buena, ya que hubiera sido un interesante refuerzo para el conjunto merengue