Redacción:Noelia Pinto Cervero-LaTribunaMadridista
El entrenador de la Eibar, Gaizka Garitano, aseguró que no irán a vivir la experiencia al Bernabéu, sino que saldrán a luchar por los tres puntos. Aseguró que lo tienen complicado pero no imposible.
Fruto del buen trabajo
«Es un orgullo poder ir allí a jugar. Es un privilegio que se han ganado los jugadores en los últimos años. La única manera de disfrutar allí es compitiendo, haciendo las cosas bien y poniéndoselo difícil».
Objetivos
«No vamos a vivir la experiencia, hacer unas fotos, cambiar la camiseta y volver. La palabra es la de siempre: competir. Es una oportunidad muy bonita y tenemos mucha ilusión por competir”.
No son imposibles los tres puntos
«Ir al Bernabéu siempre viene en mal momento. La mayoría de los equipos salen goleados de allí. Lo único que me importa es que en el fondo hay tres puntos. Nuestro único objetivo es puntuar. No soy tonto y sé que es muy difícil pero no imposible».
La clave, el balón parado
«La mejor manera de marcar es saliendo a los espacios y a balón parado. Si vas a encerrarte, tienen una variante mortal que no tienen otros equipos grandes, que es el balón parado. Tienen centro y remate. Arriba con poco te hacen mucho y en diez minutos te pueden hacer varios goles».
El empujón final
«Llevamos algunos partidos que veo mejor al equipo, da buena sensación. Físicamente está un puntito más, no hemos perdido demasiada confianza con las derrotas y no hay lesionados. El equipo está en disposición de afrontar el último tramo de la temporada».