Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
Gareth Bale se perderá el partido del Real Madrid ante el Olímpic de Xátiva de este sábado (22:00), de hecho, ni siquiera ha viajado con el resto del equipo. El jugador galés se ha tenido que quedar en Madrid por culpa de una gripe que la ha obligado a caerse de la lista de convocados que Carlo Ancelotti había preparado para el encuentro.El Real Madrid disputará el primer partido de Copa del Rey de este año, la ida de dieciseisavos de final ante el Olímpic de Xátiva, sin Gareth Bale, que se ha quedado en Madrid afectado por gripe. El galés ni siquiera ha podido viajar con el resto de la expedición en el vuelo que llevaba al equipo hasta Valencia, por lo que Carlo Ancelotti finalmente se ha llevado a 17 futbolistas para el encuentro, ya que ha decidido no llamar a otro jugador para tapar el hueco que ha dejado Bale.
Ha sido el propio Real Madrid el que ha comunicado la ausencia de Gareth Bale en la lista de convocados para el partido de esta noche ante el Olímpic al hacer pública una nueva lista con sólo 17 jugadores, uno menos de los que en un principio había llamado para el partido de Xátiva. La baja de última hora ha sido la de Gareth Bale, que se ha despertado afectado por la gripe y la decisión ha sido que lo mejor era que no viajase.
De esta forma, la convocatoria del Real Madrid para el duelo ante el Olímpic está formada por Casillas, Diego López y Jesús, como porteros, Sergio Ramos, Pepe, Arbeloa, Carvajal, Marcelo y Nacho, como defensas, Casemiro, Modric, Di María, Isco e Illarra, como centrocampistas y Benzema, Jesé y Morata, como delanteros.