Redacción: Latribunamadridista.com
Uno de los iconos del Atlético de Madrid, Paolo Futre afirmó que precisamente será el público del Bernabeu el que pueda volverse en contra del Real Madrid, ya que si los merengues no marcan, la afición se impacientará y silbará al equipo algo que aprovecharía el Atleti para matar la eliminatoria.
Ve favorito al Atleti
«El Atlético está vivo, el 0-0 ya lo firmaba antes del partido de ida porque era importante no recibir goles y por eso ahora la presión la tiene el Real Madrid. Es importante la primera media hora, si el Real Madrid no marca, sabemos cómo es el Bernabéu, empiezan los nervios y si hay una noche negra empezarán a pitar a los jugadores».
El Atleti puede matar el partido
«Cuando un equipo tiene mucha presión la afición puede ponerse nerviosa y los jugadores pueden desconcentrarse en cualquier momento. Si eso pasa Griezmann o cualquier otro puede matar el partido».
Sin Modric, el Madrid es diferente
«Modric es un jugador muy importante, cuando no está el Real Madrid es distinto, es una baja clave, no solo para el miércoles sino también para lo que queda de la temporada. Hace un poco de todo, trabaja bien y hace jugar a los demás».