Redacción: Marina Vargas Tur
La Ciudad Deportiva del Real Madrid acogió este fin de semana la tercera edición del Torneo de Peñas del Real Madrid, que recibió sobre su terreno de juego a más de 150 clubes entre las categorías de prebenjamín, benjamín y alevín, con un total de 207 encuentros.
En la categoría Benjamín, Fuengirola volvió a proclamarse campeón por segundo año consecutivo, tras derrotar al adversario 5-0 en la final del torneo, que tuvo lugar en el campo 8 a partir de la 12.30 horas.
Padres y amigos no dejaron de animar a los pequeños ni en un solo momento del encuentro, sobre todo a Marco, portero del club contrincante, que a pesar de la derrota, no dejó de saludar a la afición con una sonrisa de oreja a oreja. Además de ello, Marco fue galardonado con el premio al mejor portero del torneo en la entrega de premios que se ofreció en el campo 9 a partir de la 13 horas.
Eduardo Fernández de Blas, vicepresidente segundo; Enrique Pérez, vocal de la Junta Directiva; y Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales, fueron los encargados de entregar las correspondientes medallas a los equipos ganadores y subcampeones, estos últimos, abatidos entre lágrimas por la derrota.
Los ganadores de las tres categorías participantes recibieronlos trofeos en la previa del Corazón Classic Match, en el Santiago Bernabéu a partir de las 17:30 horas.