Redacción: Latribunamadridista.com.
El delantero del Real Madrid, Karim Benzema, sueña con jugar el próximo domingo en el Clásico ante el Barcelona donde se decidirá la liga y dejar atrás su fuerte golpe en el cuádriceps derecho, en un golpe fortuito y accidental con su compañero Ronaldo, el pasado sábado ante el Málaga en » La Rosaleda».
Por ello, Hermel, colaborador del programa » El Chiringuito» apuntó que Benzema confía en llegar a tiempo para el domingo ante el cuadro culé.
«Las sensaciones son buenas y hay optimismo porque los médicos piensan que va a superar esta lesión y Benzema, que ya no es un niño y conoce su cuerpo, sabe que reacciona bien y es optimista. Sabe que no jugará contra el Schalke, pero está confiado en poder jugar al 100% contra el Barcelona y, de hecho, entrenar en un par de días».
Incluso, el periodista francés desveló el plan específico que el propio Benzema siguió en el día de ayer.
«Por la mañana se ha hecho un reconocimiento médico, que han confirmado las primeras exploraciones tras el partido. Sólo se trata de un golpe en el muslo derecho, lo que vulgarmente se llama un bocadillo. El hematoma es bastante grande y siente bastante dolor. Ha trabajado mucho con los físios por la mañana y por la tarde en Valdebebas».