Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
El intermediario de agentes FIFA dio más detalles en el programa Punto Pelota a la primicia que adelantó en Radio Intereconomía Cataluña: «Entre el miércoles y el jueves se cerró todo pero no se presentará hasta que esté Ancelotti». «Es una petición suya», añadió.
François Gallardo, agente FIFA, que dio por hecho el fichaje de Gareth Bale por el Real Madrid, entró en directo en Punto Pelota para dar más detalles de la contratación: «Ha sido una petición de Ancelotti, que será entrenador del Madrid en dos o tres semanas. Es una pieza clave para su esquema».
El representante francés detalló cómo fue el encuentro entre Florentino Pérez y Ancelotti para el tema Bale: «En diciembre hubo la primera reunión por Bale. Fue en Maxims, en un restaurante de París, en la primera quincena de diciembre, entre Ancelotti y Florentino». «Antes de las elecciones Florentino ya contactó con Bale», agregó.
Finalmente sentenció que «entre el miércoles y el jueves se cerró todo pero no se presentará hasta que esté Ancelotti. Alguien del Madrid viajó a Londres y cierra todo».
En el posterior debate, tuvo que intervenir en varias ocasiones para dejar más clara la operación: «Que el Tottenham se haya quedado fuera de Champions ha sido decisivo para que Bale diga rápidamente sí al Madrid. Ha sido clave en la negociación este hecho».
Y para terminar afirmó cómo fue el traspaso a tres bandas: «La situación ha sido así: Real Madrid-Tottenham y un grupo inversor que financia parte de la operación. Es algo similar al fichaje de Falcao». «La inversión vale 80 millones porque no puede llegar a esa cifra, así que pide ayuda al grupo inversor», finalizó.
Comments are closed.