Redacción: Latribunamadridista.com.
El delantero sueco del PSG, Slatan Ibrahimovic, ha reconocido en una rueda de prensa tras el último entrenamiento realizado por el cuadro parisino esta mañana que su futuro aunque incierto pasa, si todo transcurre con normalidad, al menos un año más por el PSG.
Tengo que hablar con mi presidente de grandes y pequeños detalles. Es lo de siempre. En vacaciones me ponen en todos los clubes, pero tengo confianza, sé lo que va a pasar. Tengo dos años de contrato con el PSG y no hay razón para cambiar de club. Pertenezco al PSG y no he pensado en mi futuro», dijo el delantero sueco en una rueda de prensa en la que analizó su futuro.
Además, Ibrahimovic, que tiene 31 años, habló de su nuevo entrenador, el francés Luarent Blanc. «Nos conocíamos anteriormente. Nos vimos durante la última Eurocopa y hemos coincidido en otras ocasiones. El club es nuevo para él y yo tengo que prepararme para la siguiente temporada. Tenemos que conocernos. No tenemos nada que perder. Estoy seguro de que tendrá éxito en París».