Redacción: Latribunamadridista.com
El actual entrenador del PSG, Blanc, no ha querido pronunciarse sobre el fichaje de Ángel Di María, casi con total seguridad, jugador del PSG en los próximos días a más tardar, la próxima semana.
Sin embargo, Blanc ha jugado al despiste y desde Francia se insiste en que Di María interesa pero primeramente el club parisino necesita soltar lastre, en parte por las sanciones de la Uefa al vulnerar el «Fair Play Financiero», de ahí, que antes del fichaje del » Fideo», los parisinos tendrán que comenzar la «operación salida».
«Ya tenemos dos fichajes (David Luiz y Aurier) y en cuanto al tercero, les dejo a ustedes que especulen. No soy yo quien debe hablar de las negociaciones. Respecto a los nombres que están dando, pregunten al club», dijo el entrenador francés.
Además, Blanc se mostró convencido que el nombre de Di María, y el de otros futbolistas, se van a seguir escuchando a lo largo del verano ya que el mercado no se cierra hasta que empiece el mes de septiembre. «Aún queda tiempo para el mercado. Todavía tendremos muchos rumores que comentar».