Redacción: LaTribunaMadridista.com/ Imágenes: @tribumadridista
El Real Madrid, el REY de Europa, lo es por las 14 Champions ganadas en 17 finales disputadas, 8 en formato Liga de Campeones y sin perder ni una sóla final, un Real Madrid arrollador que tiene el mejor recinto posible para culminar su fútbol y sus grandes partidos, un responsable directo de todo aquello, la afición madridista y las noches mágicas europeas en el Bernabéu.
De hecho, la pasada Champions, la número 14º de la historia del club fue una constante de noches épicas en el Bernabéu, tres eliminatorias ante tres grandes equipos, PSG, Chelsea y M. City que sin embargo y con todo a favor para pasar las eliminatorias sucumbieron ante un arrollador Real Madrid y una deseada afición en el mejor recinto posible, el Santiago Bernabéu donde los 90 minuto son molto longo, como en su día pronunció el hombre que vive en el cielo del Bernabéu y es recordado cada minuto 7 en el Fondo Sur, Juan Gómez » Juanito».
Por ello, para ganar una Champions es más que necesario tener un fortín en el Bernabéu y este año, el Real Madrid, de momento, va camino de volver a conquistar la Orejona y la 15ª Champions en la historia del club, un Real Madrid que en la máxima competición continental ha logrado 2 victorias consecutivas ( Leipzig y S. Donest) pero que además y contando la campaña pasada sumaría 3 victorias consecutivas contando aquella mítica remontada, en los últimos minutos de partido, ante el City para mandar el partido a la prórroga (2-1) y en la misma hacer el 3 definitivo que sellaba el billete para la final de París, la de la 14ª ante el Liverpool con gol de Vini.
¡Hala Madrid Y Nada Más!… ¡Fortín Bernabéu!..