Redacción: Latribunamadridista.com.
A pesar de estar ya la liga sentenciada, de manera sorprendente, tras la primera vuelta con 18 puntos de diferencia con el líder, el Barcelona, el Real Madrid no bajó los brazos con el nuevo año y especialmente en la segunda vuelta ha firmado unos números sensacionales cediendo un sólo empate ante el Zaragoza (1-1) y una derrota ante el Granada (1-0), ambos fuera de casa, que han permitido al «Mou Team» roza casi la perfección especialmente en las últimas doce jornadas donde suma 11 triunfos y un sólo empate, con 34 puntos de 36 posibles, unos números que de comenzar ahora mismo el campeonato nacional de liga dejarían al Real Madrid como líder indiscutible de la liga BBVA.
Desde que los blancos cayeran por 1-0 en Granada, no hay equipo que les ‘tosa’ en el campeonato nacional de Liga. Los números son claros; 34 puntos de 36 posibles, 11 triunfos y una sola igualada, contra el Zaragoza en la Romareda, en la jornada 29.
De hecho, y tras este nuevo triunfo, el Madrid continúa siendo el líder destacado de la segunda vuelta de la Liga con 40 puntos sobre 45 posibles. La derrota en el Nuevo Los Cármenes y el empate en La Romareda han sido los únicos ‘traspiés’ en la segunda mitad del campeonato
Comments are closed.