Redacción: Laura Garmendia
Tras el partido ante el Espanyol, Florentino Pérez viajo a Chicago para operarse de una hernia cervical. Será intervenido por el prestigioso cirujano Richard Fessler en el hospital Northwestern Medicine. Curiosamente, es e mismo cirujano que operó la hernia discal a la que tuvo que someterse el ex jugador blanco Gonzalo Higuaín en el 2011.
Fessler es una autoridad de reconocido prestigio internacional en la cirugía de columna vertebral. Es profesor del Departamento de Neurocirugía de la Northwestern University de la ciudad de Chicago y ha desarrollado algunas de las técnicas más avanzadas para la intervención de problemas de espalda. Bajo su dirección, el hospital Northwestern Medicine fue el primero en participar en un ensayo clínico con células madre embrionarias con el objetivo de probar la eficacia de dicho tratamiento en parapléjicos y reparar los daños sufridos en la médula espinal.
Tan sólo falta esperar a conocer el tiempo que tendrá que estar el presidente del Real Madrid en Chicago a la espera del alta médica tras la intervención quirúrgica a la que será intervenido para solucionar los problemas que viene arrastrando desde hace tiempo a consecuencia de la hernia cervical.