Redacción: Latribunamadridista.com.
Si en su primera etapa como presidente, Florentino Pérez logró unir en una sola plantilla a los mejores jugadores del mundo, Zidane, Figo, Raúl, Roberto Carlos, Beckham, ahora en su segundo gran proyecto como mandatario blanco, Pérez quiere fichar de nuevo a esas grandes estrellas, ya retiradas de los terrenos de juego pero dándoles un cargo de directivos madridistas para seguir haciendo aún más grande al conjunto blanco.
Con Zinedine Zidane ya lo ha conseguido, pues el francés es actualmente el segundo entrenador de la primera plantilla. Pero el mandatario no se conforma y, según el portal ‘El Confidencial’, habría aprovechado la visita de Beckham al equipo en UCLA para hacerle llegar un ofrecimiento: el de ser embajador del Real Madrid por todo el mundo. Y es que Florentino considera que el inglés es el hombre perfecto por su universalidad y don de gentes para promulgar las bondades del madridismo a lo largo y ancho del planeta.
Además, este ofrecimiento también incluye la opción de trabajar con la cantera del club, de forma que Beckham pueda seguir calzándose las botas para enseñar los secretos de la profesión de los más jóvenes. Una propuesta que al astro británico le agradó, aunque pidió algo de tiempo para pensárselo. Y es que el ex jugador también maneja un ofrecimiento similar del PSG francés quiere pensar bien su decisión junto a su familia antes de optar por alguna de estas opciones.
Comments are closed.