Redacción: Latribunamadridista.com.
Según ha podido conocer la www.latribunamadridista.com., el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, prepara un mercado cargado de fichajes para el nuevo Real Madrid 2013/14 con Ancelotti o sin Ancelotti en el banquillo madridista.
Desde las oficinas del Santiago Bernabeu se empieza a trabajar a conciencia en las nuevas incorporaciones, todo un desembolso económico necesario, por otra parte, para conseguir de una vez por todas la anhelada décima Copa de Europa.
El primer objetivo es, sin duda alguna, Gareth Bale, futbolista del Tottenham que parece más cerca después de que el cuadro de Londres no haya logrado clasificarse para la próxima edición de Liga de Campeones pero que según dicha fuente deberá dar un paso al frente y mostrar a los spurs su deseo de cambiar de aires.
También complicada es la siguiente opción que se plantea y tiene como protagonista a Robert Lewandowski. La intención del Borussia Dortmund es la impedir su salida en dirección al Bayern Múnich y se lo ha ofrecido a los blancos, si bien el jugador no valora por el momento otra salida que no sea al cuadro bávaro.
Además, el presidente merengue repescará al lateral diestro Dani Carvajal (para lo cual incluirá a Jesé en la operación con el Bayer Leverkusen) y ejercerá la opción de compra que tiene sobre el brasileño Casemiro, que ha disputado la segunda mitad de esta temporada cedido en el Castilla por el Sao Paulo y el próximo curso se incorporará a la primera plantilla.
En último término encontramos a Isco, joven sensación del Málaga por el que se han interesado varios de los conjuntos más importantes de todo el continente y el cual tiene una cláusula de rescisión cifrada en 35 M€, si bien su llegada está supeditada a una posible salida de Luka Modric, que desembarcó el pasado verano desde el Tottenham y tras un comienzo de curso dubitativo ha ofrecido un buen rendimiento.
Comments are closed.