Redacción: Latribunamadridista.com.
Con su reelección como presidente del Real Madrid y la elección de Zidane como director deportivo del Real Madrid, el máximo mandatario merengue, Florentino Pérez quiere cerrar esta semana la contratación de Ancelotti como entrenador del Real Madrid con el fin de completar la parcela técnica y empezar a edificar la parcela deportiva donde solamente el fichaje de Carvajal ha sido la única novedad en la segunda semana sin competición.
Y es que una vez que el presidente ya ha cumplimentado el protocolo previo y posterior a su reelección sabe que tiene que ponerse manos a la obra. Sin prisa pero sin pausa, el deseo de Florentino es intentar desbloquear la situación de Carlo Ancelotti en el PSG. Es el entrenador elegido para liderar el nuevo proyecto post Mourinho, y todas las miras se van a centrar a intentar conseguir dar oficialidad esta semana a su fichaje por el conjunto merengue. Por el momento, los franceses no lo están poniendo fácil. Sin embargo, todo parece indicar que con una indemnización (entre cuatro y ocho millones de euros tendrían la culpa) todo se haría realidad. Eso sí, el PSG no quiere soltar a Ancelotti hasta que no tenga un sustituto de categoría.
En el Real Madrid no se ponen nerviosos todavía, pero toda la planificación deportiva estará en marcha el cien por cien cuando se consiga el fichaje del nuevo entrenador. Por eso, Florentino y Zidane empezarán a trabajar codo con codo desde hoy mismo para que Ancelotti sea madridista en los próximos siete días.
Comments are closed.