Redacción: realmadrid.com
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, abrió la Asamblea General de SOCIOS Compromisarios 2014 con una intervención en la que habló, entre otros asuntos, de la unión del madridismo y del campeón de Europa: “La Décima es de todos los madridistas y la unidad es nuestra mayor fortaleza. 2014 ha sido un año muy bueno, ya que es la primera vez en nuestra historia que conseguimos el doblete de Copa de Europa y Copa del Rey, pero AHORA queremos más».
«En este club no hay tiempo para la autocomplacencia. Somos exigentes con nosotros mismos y siempre tenemos un reto: superarnos. Un Real Madrid con sus socios unidos es siempre un Real Madrid más poderoso”.
“Afrontamos esta temporada con una plantilla de excelentes jugadores. Tenemos la máxima confianza depositada en ellos, en el entrenador y en el cuerpo técnico. En Cardiff conseguimos nuestra segunda Supercopa de Europa en un partido que provocó la admiración de los aficionados del mundo y de toda la prensa. Un nuevo título que nos hace afrontar con la máxima ilusión otra de las grandes CITAS de este año: el Mundial de Clubes que se celebrará en Marruecos, el próximo diciembre”.
La Décima
“Era para todos los madridistas una obsesión, y hemos TRABAJADO de manera constante y con la máxima entrega hasta conquistarla, como demuestra que durante tres años consecutivos llegásemos a las semifinales. Todos sabemos lo que simboliza la Copa de Europa para este club. Fuimos sus fundadores y, desde entonces, forma parte de nuestra piel. Con ella nació el gran mito del Real Madrid, y creció nuestra leyenda”.