Redacción: realmadrid.com.
El Real Madrid colaboró un año más con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) con una mesa petitoria instalada en el Centro Comercial La Esquina del Bernabéu. El presidente Florentino Pérez acudió a hacer su donativo, lo mismo que los directivos Gumersindo Santamaría y Raúl Ronda; el director de Fútbol, Miguel Pardeza; los jugadores Pepe y Morata; el entrenador del primer equipo de baloncesto, Pablo Laso, el jugador Martynas Pocius, y veteranos de fútbol y baloncesto. También participaron varios voluntarios de la Fundación Realmadrid.
El técnico del Real Madrid de baloncesto, Pablo Laso, que viajará esta noche a Londres para disputar la Final Four, habló de la importancia que tiene participar en este tipo de eventos: “Estoy muy contento por colaborar y encantado de que estas acciones siempre salgan adelante con el apoyo de todos nosotros”.
El director de Fútbol, Miguel Pardeza, alabó la labor solidaria del club: “Es una tradición muy entrañable que llevamos haciendo desde hace años. Es una causa muy generosa, muy bonita y me parece que es esencial”. La Asociación de Veteranos acudió a la mesa petitoria representada por algunos exjugadores blancos. Amanció dijo: “La Asociación de Veteranos lógicamente participa en la mesa petitoria, donde nos representaba Pitina, a la que echamos mucho de menos. Damos nuestra aportación a la ayuda contra el cáncer”. Zoco tuvo palabras de elogio hacia los colaboradores: “Da gusto ver cómo se arriman a las mesas, depositan lo que pueden, a pesar de la crisis, y la verdad es que es digno de elogio, de alabanza, porque para lo que va destinado este dinero es muy importante”. Por último, José Luis Pérez-Payá declaró: “El Real Madrid no puede faltar en iniciativas de este tipo”.