Redacción: Latribunamadridista.com.
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha reconocido en un acto con la Alcaldesa de Madrid, Ana Botella y con el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, que entre Real Madrid y Atlético de Madrid existe una gran rivalidad y el encuentro de mañana no será nada sencillo para ninguno de los dos equipos.
En dicho acto, la Alcadesa de Madrid, Ana Botella, reconoció que para la ciudad de Madrid es motivo de gran orgullo tener a dos equipos madrileños, Real Madrid y Atlético de Madrid, en las semifinales de la Copa del Rey asegurando un representante madrileño en la finalísima del torneo del K.O.
«Para la ciudad de Madrid es un orgullo tener a dos equipos que nos representan tan bien por España y Europa. Seguro que mañana se verá un gran partido entre dos clubes que pese a ser rivales, se respetan mucho», expresó.
Para finalizar, Florentino Pérez reconoció la dificultad del encuentro contra los atléticos: «Será un encuentro muy difícil contra un Atlético de Madrid que está haciendo una gran temporada. Pese a todo, en nuestro estadio, confíamos en hacer un buen partido y sacar un buen resultado para estar en la final de la Copa del Rey», subrayó.