Redacción: Latribunamadridista.com.
Al igual que sucediera con aquel gol de Benzema en Lyon en octavos de la Champions 2011/12 donde el presidente Florentino Pérez se levantó a celebrar el tanto del galo en el palco del estadio » Gerland» de dicha ciudad francesa, con la canasta de Llull sobre la bocina, el presidente merengue no pudo contenerse y se levantó a celebrar lo que ya es un «canastón para la historia gloriosa del Real Madrid de baloncesto», la » canasta de Llull» , la «canasta de la 24ª Copa del Rey contra el Regal Barcelona», el segundo título del LasoTeam en una brillante y prometedora campaña donde los blancos están pulverizando todos los registros y quieren ganar todos los títulos posibles, Supercopa de España, Copa del Rey, ambos títulos ya conseguidos, Liga Endesa y sobre todo, Euroliga.
Sin duda, Florentino Pérez a pesar de mostrarse como un hombre comedido, su madridismo es indiscutible y celebró por todo lo alto al igual que hicimos los madridistas de verdad y los que apoyamos el baloncesto por doquier, la 24ª Copa del Rey de baloncesto, el 5º entorchado del LasoTeam.
«En los últimos segundos hemos sufrido todos, pero al final Llull nos ha hecho traernos la Copa del Rey. No he podido aguantar, me he levantado, como el día de Benzema en Lyon. Como todo pasa tan rápido, lo veía ganado, pero en el peor de las cosas veía el empate».