Redacción: Latribunamadridista.com
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha concedido una entrevista a la cadena SER, en concreto, al programa radiofónico » El Larguero» de José Ramón De la Morena analizando la actual e inmejorable situación del Real Madrid, campeón de Europa, sólido líder de la liga BBVA donde terminará el año como líder, un mágico 2014 que se puede cerrar ganando el mundialito de clubes en lo que sería el 4º título en un año, el primer año de existencia del ANCELOTTITEAM-REAL MADRID.
Marruecos volcado con el Real Madrid
“Quiero decir que en Marruecos y Marrakech hay una gran afición al fútbol y al Real Madrid. Estamos como en casa. Los jugadores son sus ídolos y han realizado una ilusión”.
“Lo conozco bien. He estado muchas veces aquí. De aquel Marrakech de hace 35 años ha cambiado mucho. Es un país receptivo de turismo y, por tanto, está lleno de hoteles nuevos y bonitos. Es un país que mejora cada año”.
Diferencias entre el Florentino de la primera etapa de presidente y el de la segunda
“Seguro que sí. Han pasado catorce años y todos cambiamos. Pero tengo la misma ilusión de seguir alimentando la leyenda del Real Madrid. Nada más llegar recogí el título de mejor club del siglo XX y tuve que trabajar para que alguien recoja el del XXI”.
Relación con la prensa, poco dada a entrevistas
“Hago pocas entrevistas porque tengo poco que decir. El que habla mucho normalmente se equivoca. Tengo muchos amigos en la prensa. Me dicen que hago pocas entrevistas. Mi lugar es trabajar y dejar hablar a los jugadores y al entrenador, que son a los que la gente quiere oír”.
San Lorenzo y la ilusión de ganar el mundialito de clubes
“Lo he visto con los directivos, al principios también con los jugadores y el entrenador. Los partidos engañan. En un partido puede pasar de todo. Se ha visto que son dos equipos que sabían lo que se jugaban y se han matado para estar en la final”.
“Ancelotti no me ha dicho nada. Nunca dice que será fácil. Tiene mucha experiencia. Aquí hemos venido mucha ilusión y conscientes de lo que representa el fútbol de Marruecos. Cerrar el año con el título de campeón del mundo de clubes es importante”.