Redacción: Luis Miguel Plá.
En la extensa entrevista que concedió Florentino a El Larguero, también se habló de la situación vivida por Casillas. Para Florentino, los aficionados no deberían pitar a sus jugadores para evitar situaciones como esta.
Pitos a Casillas
«Un jugador que es una leyenda, no puede pasar estos dos años que ha llevado, no es normal que un grupo de aficionados influenciados por algunos medios le piten. Son los violentos los que le pitaban por suerte ya no están en el Bernabéu. Algunos medios dan cobijo a los violentos»
Sin noticias de Íker
«No hablo con Iker el día que se fue. Ha pasado dos años muy malos, con una tensión que el mismo ha confesado».
Reflexión
«La salida de Casillas nos debe hacer reflexionar a los madridistas, deberíamos dejar de pitar a nuestros jugadores. Es como pitarnos a nostros mismos, como pitar a un hermano en una familia. Tenemos que mimar a los jugadores».
Ayuda para salir
«A Casillas le hacen una oferta y me dice que por favor le ayudemos a salir al Oporto, que para él es una liberación. Todo lo que le hagamos se lo merece y le ayudamos. Es muy feliz en el Oporto, más que en sus últimos años en el Madrid».
Actos de despedida
«Es Casillas el que me dijo que no quería hacer ningún acto ni nada; mi error fue el haberlo consentido porque quedó mal. Estuvo mal, lo reconozco, pero fue petición suya. Luego le llamo y le digo que no ha quedado bien y estuvo de acuerdo conmigo».