Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, quiso agradecer el apoyo que el madridismo en particular y la ciudad de Madrid en general dispensó al conjunyo blanco a su llegada de Lisboa y aprovechó su discurso en la Comunidad de Madrid para manifestarlo públicamente.
«La Décima pertenece a todo el madridismo. Los madrileños se deben sentir orgullosos del comportamiento de las aficiones de Real Madrid y Atlético en Lisboa. El Real Madrid nunca dejó de creer en sí mismo y en lo que significa llevar el escudo en esta camiseta», expresó el máximo dirigente blanco en su discuso en la sede de la Comunidad ubicado en la Puerta del Sol.
«Este equipo se seguirá esforzando hasta el infinito porque la cultura del club implica superar este reto», subrayó Florentino Pérez haciendo referencia a una futura undécima. La final de Lisboa fue una de las más épicas que se recuerdan y solo así se llega a la cumbre y a ser leyenda», destacó.
Por último insistió en el «espíritu de superación permanente» como una «seña de identidad del Real Madrid» y calificó de «digno rival» al Atlético de Madrid.