Opinión: Amaia Lanuza/Latribunamadridista.com.
EL PRESIDENTE DEL REAL MADRID PRESENTÓ SU CANDIDATURA A LA REELECCIÓN
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha presentado este viernes en el hotel Palace de Madrid su candidatura a la reelección. Florentino ha destacado la independencia del club blanco, un club que «siempre será de sus socios», y ha recordado todos los avances que ha dado la entidad a nivel institucional, económico y deportivo desde que él volvió al cargo en el año 2009. Además, ha presentado a la que será su Junta Directiva en caso de salir reelegido como presidente.
El Real Madrid es de sus socios y así tiene que seguir siendo. Los socios deciden su rumbo y su destino y lo hacen democráticamente. Mientras yo sea presidente, el Real Madrid será siempre de sus socios y nada pondrá en peligro ese rasgo de personalidad por muy dura que sea la coyuntura económica», expresó el presidente, que presentó su candidatura bajo el eslogan ‘Juntos Ganamos’ y que explicó que para él la presidencia es un ejercicio de «responsabilidad«.
Florentino Pérez destacó que se siente orgulloso de su mandato y recordó los éxitos de los últimos cuatro años: «La Liga, con unos números impresionantes, la Copa del Rey después de 18 años, la Supercopa y tres semifinales de Liga de Campeones después de haber dejado de ser cabezas de serie en Europa. Hemos situado al club donde le corresponde y hemos luchado por todo hasta el final. La palabra ‘rendirse’ no entra en el vocabulario madridista y seguiremos trabajando para conseguir la Décima». Además, el presidente recordó los éxitos de la cantera y de la sección de baloncesto.
Finalmente, Florentino Pérez comentó los avances en infraestructuras del club, con la creación de las residencias del primer equipo y la cantera y la remodelación del estadio Santiago Bernabéu: «Conseguiremosun Bernabéu de vanguardia en pleno paseo de La Castellana«, afirmó el presidente, que también recordó que el Madrid ha sido elegido este año el club más valioso del mundo por la revista Forbes y lalabor solidaria de la Fundación en todo el mundo. Así, quedaron expuestas las credenciales de Florentino para volver a ser presidente blanco durante cuatro años más.