Redacción: Latribunamadridista.com.
Al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, no le ha gustado nada la supuesta lesión de Casillas y con ella, su retirada el pasado martes en el debut de champions a los catorce minutos de partido tras sufrir un fuerte golpe en las costillas en un choque fortuito con Sergio Ramos.
Así, el máximo mandatario merengue ha aprovechado la primera reunión informal con los socios compromisarios del Real Madrid previa a la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria del próximo domingo 22 de septiembre para hablar del futuro del Real Madrid y confesar que Iker, a pesar de ser el capitán del equipo, a veces se equivoca con sus actuaciones.
“Iker es el capitán y a veces no nos ayuda, porque también se equivocan los que están cerca de nosotros”, confesó Pérez en clara alusión a las palabras de su novia, la periodista Sara Carbonero, para la televisión mejicana Televisa.
También se refirió a la famosa comida del pasado año entre los dos capitanes del equipo, Casillas y Ramos, el presidente Florentino y el director general, José Ángel Sánchez, en la que el diario MARCA filtró una supuesta amenaza de los dos capitanes a Pérez insinuando su salida del Real Madrid sin Mourinho seguía siendo el entrenador del equipo desde junio de este año 2013.
“En una mesa de cuatro personas (estaban José Ángel Sánchez, Casillas, Ramos y Florentino) acordamos las primas y un periódico sacó una mentira que desmentimos todos. Eso del ultimátum de los capitanes a Mou no lo dijeron, aunque no sé si lo pensaron, pero saben que hay líneas rojas que no se pueden traspasar”.
Por último, Florentino Pérez fue muy duro con el ya ex jugador del Real Madrid, Mesut Özil y su salida inesperada de chamartín tras desavenencias entre el padre y agente del jugador, Mohamed Özil y el propio Florentino.
“En el Madrid un jugador con contrato en vigor se va si quiere él irse. En el caso de Özil, ha sido más bien su entorno. Preguntamos al cuerpo técnico y nos dijo que se podía marchar. Hay que aguantar la presión. Podría dar una relación de jugadores que se han ido de aquí por no aguantar la presión”.