Redacción:Noelia Pinto Cervero-LaTribunaMadridista
Con motivo del 30 cumpleaños del luso Cristiano Ronaldo, Florentino Pérez ha escrito una columna dedicada a su jugador estrella. Lo ha hecho en el periódico portugués Jornal de Notícias y se deshace en elogios ante el futbolista.
«Es una magnífica oportunidad para reconocer la grandeza de un jugador único. Cristiano es, a cada año que pasa, mejor que el anterior, por imposible que eso pueda parecer», comienza la columna del presidente blanco.
Florentino dice sentirse orgulloso de «haber incorporado a la historia» del Real Madrid un «futbolista de esta magnitud». Define a Ronaldo como un «jugador insaciable», que «siempre busca nuevas victorias y títulos». «Un hombre que sueña con ser el mejor en el mejor equipo del Mundo», afirma.
Fuera de lo estrictamente deportivo, habla del luso como de de un «magnífico compañero, solidario y generoso». Además afirma que es un «ejemplo de pasión por su trabajo, por su familia y por su hijo».
Hace referencia también a «los descomunales números, las asombrosas estadísticas» y «los incontables récords» del delantero blanco, algo que lo «convierte en una leyenda». Conseguido todo ello, afirma, únicamente por la elección que hizo de pequeño de «nunca desisitir».
Concluye su columna hablando de la ambición del portugués, cuya trayectoria ha estado «llena de dificultades», pero su «fuerza y talento» hicieron que se impusiera «sobre todo y sobre todos».