Redacción:Noelia Pinto Cervero-LaTribunaMadridista
Gareth Bale va a continuar en el Real Madrid por mucho que los rumores se empeñen en situar al galés lejos del Santiago Bernabéu para la próxima temporada. Así de claro lo tiene el presidente del conjunto blanco, Florentino Pérez, que habló hace pocas fechas con el ex del Tottenham para transmitirle la total confianza que tienen en él.
En ese encuentro, Florentino le explicó a Bale que en el Real Madrid hay muchísima presión. Los aficionados siempre quieren que su equipo gane todos los títulos y que se juegue el mejor fútbol. Esa exigencia máxima es la que el presidente le trasladó a Bale. El galés, sin titubear, recogió el guante de su ‘jefe’ y no titubeó en esa charla a la hora de confirmar su total compromiso a permanecer en el Real Madrid y seguir dándolo todo por la camiseta blanca.
Bale ha marcado goles muy importantes que le han dado títulos al Real Madrid como los conseguidos ante el Barcelona en la final de Copa del pasado curso, el 2-1 al Atlético en la final de Champions de Lisboa o el 2-0 en la finalísima del Mundial de clubes que se jugó a finales del 2014.
El ex del Tottenham es feliz en el Real Madrid y no piensa marcharse del club blanco por más que equipos como Manchester United, Chelsea o City intenten tirar la ‘caña’ vía rumores de la prensa inglesa por si suena la flauta. Es evidente que los grandes equipos de la Premier estarían encantados de contar con Bale en sus filas, pero no es menos cierto que Bale ya le dijo ‘no’ al United para fichar por el Real Madrid hace dos temporadas, y su idea de triunfar de blanco no ha cambiado, menos ahora que sabe que tiene el total respaldo del presidente y del club que quieren verle triunfar de pleno en el Santiago Bernabéu.