Redacción:Noelia Pinto Cervero-LaTribunaMadridista
Florentino Pérez mandó, junto a los técnicos y capitanes de los equipos de fútbol y baloncesto, un mensaje de felicitación navideña a todos los madridistas, y aprovechó para hablar del inolvidable 2014 para cualquier aficionado del Real Madrid.
«Estas fiestas se celebran de una manera tradicional, familiarmente, con mis hijos, mis nietos, mis hermanos, mis sobrinos… como ha sido costumbre a lo largo de todos estos años. El 2014 ha sido un año muy especial para los madridistas. Ha estado marcado por dos acontecimientos singulares», comienza diciendo Florentino Pérez.
«En primer lugar, el adiós de nuestro Presidente de Honor, Alfredo Di Stéfano. Ha sido una pérdida de una gran trascendencia porque no solo estamos hablando del mejor jugador que ha tenido este club, además cambió la historia del Real Madrid y del fútbol. Para los madridistas vivirá eternamente en su recuerdo, en lo que ha representado, porque nos ha marcado el camino. Y lo va a seguir haciendo», señala el presidente del Real Madrid.
«El último partido que vio nuestro Presidente de Honor es el otro gran acontecimiento del año: la décima Copa de Europa. Para los madridistas ha representado la satisfacción de conseguir algo muy deseado durante tantos años. Con ver cómo se celebraba en todo el mundo podemos hacernos una idea de lo que ha significado. Pero en el Real Madrid no hay tiempo para la autocomplacencia y todo el mundo habla ya de la Undécima, por la que estamos trabajando», finaliza.